domingo, 20 de abril de 2008

El libro - Febrero 2008


Como una página en blanco esperando que la tinta de una pluma deje los trazos de una historia. Así es la vida.
Cada movimiento, cada acto, cada palabra dicha, cada palabra callada, todo va dando lugar a este libro vital de difícil escritura.

Tu sonrisa me inspira a dibujar en el mío y me recuerda cómo quisiera que esta página en blanco tú la escribieras.

Con tus manos huesudas rodea las mías que sabes que son tuyas y zambúllete conmigo en este juego de signos.

Bailemos juntos sobre esta paleta de bermellón, lapizlázuli y esmeralda, y a cada paso, dibujemos nuestra historia.



2 comentarios:

nemo nihil dijo...

epa Coti, un saludo desde Cacahoatán (no lo busques en el mapa) porque Cacahoatán existe mas en nuestras mentes (la de salvador y mía)que en los trazos cartográficos de un mapa, he leido con sopresa y ánimo parejos tu comentario, te lo creo, ahora vos creeme que tambien me gustó lo que por aquí hayaron mis ojos...quiero estar en contacto con vos: poeta_nuevo6@hotmail.com mandame un e-mail...vale.

Coti dijo...

Gracias nemo nihil. Un saludo de tu nueva amiga!